MCF / NOTICIAS

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.

Volver

15/06/2020 17:29

Desinfección, higienización, zona segura… Son términos que han ganado mucha fuerza en nuestro día a día. Ahora, tras una pandemia vírica, la sociedad se ha concienciado de la verdadera importancia de la limpieza de un espacio público. Sin embargo, estos conceptos son la especialidad de Limsama.

Esta empresa malagueña es un referente en el sector y una fuerte aliada del Málaga CF en el mantenimiento de La Rosaleda. Limsama garantiza su servicio, imprescindible en la actualidad, en todo tipo de espacio, por lo que trabajan con todo tipo de actividades ya sean profesionales o privados.

No solo son unos expertos en la higienización de espacios, también son reconocidos en el ámbito de la jardinería, reforma o climatización.

Malagueños y malaguistas, su nombre tiene una presencia especial en nuestra casa. Son los patrocinadores de La Escuela MCF y lucen en el pecho de los más pequeños y pequeñas que, desde jóvenes, comienzan a labrarse un futuro en el mundo del fútbol con los colores blanquiazules del Málaga CF.

Su lema “Podemos ayudarles a mejorar” lo cumplen a rajatabla con Salvador Ávila, propietario y administrador, y Alejandro Checa, en la gerencia, a la cabeza de esta empresa.

¡Gracias, Limsama, por ayudarnos a mantener sana y salva la casa de todos los malaguistas!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

29/05/2020 18:00 | The MBC

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.

22/05/2020 17:20 | The MBC

Mirando al futuro con Protec Group

Los especialistas en la industria de la construcción y fabricación de ventanas y puertas son un activo miembro de la Familia Malaguista a la cual se incorporaron recientemente.