MCF / NOTICIAS

Las jugadoras Encarni y María Ruiz reciben el premio ‘Reconocidas 2018’

La lateral y delantera del Málaga CF Femenino obtuvieron este galardón impulsado por la Diputación de Málaga con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Volver

07/03/2018 13:06

Las jugadoras del Málaga CF Femenino, Encarni y María Ruiz, fueron galardonadas en la jornada del miércoles 7 de marzo con el premio ‘Reconocidas 2018’ de la Diputación de Málaga con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Estos reconocimientos van dirigidos a todas aquellas mujeres o entidades que de forma individual o grupal juegan un papel clave en la historia de los municipios de la provincia de Málaga. En el caso de las malaguistas, representan a los pueblos de Villanueva del Rosario –de donde es Encarni- y Almáchar, lugar de procedencia de María Ruiz.

Declaraciones Encarni

Contenta por el premio

“Me llamó gente del pueblo diciéndome que me iban a dar el premio. Es importante para una localidad como Villanueva del Rosario, que solamente tiene 3.000 habitantes. La verdad es que estoy muy contenta”.

Reconocimiento del Fútbol Femenino

Cada vez se ve más. Ya las niñas de la Academia nos preguntan si pueden venir a vernos y siempre intentamos dar ejemplo como un equipo de Primera. Poco a poco se va llenando cada vez más Cártama y es una alegría porque con la afición se hacen los partidos más amenos y es un plus que tenemos”.

Declaraciones María Ruiz

“Me sentí muy contenta cuando me comunicaron lo del premio. Es importante para mí, pero especialmente para mi pueblo –Almáchar- y para el deporte femenino. Cada vez tenemos más apoyo y lo agradecemos. Cada día se dan nuevos pasos en este sentido”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS