MCF / NOTICIAS

La nueva Ciudad Deportiva del Málaga Club de Fútbol será un hecho en un futuro próximo

El Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Deportiva Málaga Club de Fútbol firmaron ayer sábado 1 de noviembre, en los prolegómenos del compromiso que enfrentó al Málaga C. F. con el F. C. Barcelona en La Rosaleda, un protocolo de intenciones para la construcción de la futura Ciudad Deportiva del Málaga Club de Fútbol.

Volver

02/11/2008 01:21

Entrenamiento Van Nistelrooy

El alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo; el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz; el presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz; y el director general de presidencia de la entidad de Martiricos, Luis Yáñez, comparecieron en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda para el acto de firma y la presentación de los terrenos, ubicados en la malagueña barriada de San Julián, de lo que será uno de los grandes pilares deportivos del Club.

Fernando Sanz, tremendamente emocionado, se congratuló de lo que él considera el tercer proyecto hecho realidad en su gestión al frente del Málaga, junto al progresivo saneamiento económico de la entidad y el ascenso deportivo a la Liga BBVA. "Es un día muy especial porque se cierra el círculo que definimos con el saneamiento del Club, el ascenso a Primera y ahora la Ciudad Deportiva. Este proyecto se ha cumplido por parte del Málaga y del Ayuntamiento de Málaga. Es un paso muy importante para ser más grandes y una necesidad que hoy se hace realidad", aseveró el máximo mandatario del Málaga Club de Fútbol en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también expresó su satisfacción: "Me produce gran satisfacción la firma del protocolo de intenciones. Creo que el Málaga, la afición y su cantera se lo merecen".