MCF / NOTICIAS

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.

Volver

18/06/2020 18:02

La Fundación MCF se ha convertido en una institución muy querida y respetada en la sociedad malagueña. ¿El secreto? El trabajo. Duro, incansable y muy efectivo.

La pandemia de la COVID-19 ha paralizado a la mayor parte del planeta. La actividad profesional se ha reducido al mínimo y, salvo en las funciones que se han podido desarrollar de forma telemática, la actividad laboral se ha congelado. Los miembros de la Fundación MCF, al igual que el resto de españoles, han vivido esta cuarentena en casa, pero en ningún momento han cesado, ni tan siquiera disminuido, su ritmo de trabajo.

Desde el minuto uno se pusieron manos a la obra. Adaptaron rápidamente sus funciones y se emplearon en sacar adelante diferentes proyectos con los que continuar colaborando con diferentes causas.

Así, desde casa y a través de numerosas reuniones por ‘Zoom’, nacieron Camiseta Solidaria y Nieto Malaguista, se impulsaron Mascarillas Para Toda Málaga, Proyecto Potito o Viseras Malaguistas y se han desarrollado diferentes actividades para la Escuela ‘Suprcapacitad@s’. Además, se ha continuado con la proyección de la temporada que viene.

Lucas Rodríguez, coordinador, y Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, miembro del Área Social, son sus principales responsables y han atendido a MCFTV para explicar con detalle cómo ha sido su increíble labor durante este confinamiento.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/06/2020 15:06 | Fundación Málaga CF

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.

15/06/2020 11:41 | Abonados / Peñas / Seguidores

LaLiga regresa con grandes descuentos. ¡Siente tus colores!

Con motivo de la vuelta a los terrenos de juego, las camisetas de temporada tendrán un precio de 25 euros para adultos y 20 en talla infantil. La camiseta solidaria de la Fundación MCF vuelve estar a la venta en la Tienda Online.