MCF / NOTICIAS

La Fundación MCF, de campamento con INPAVI y ARRABAL

Nuestros Supercapacitad@s han visitado esta semana las actividades veraniegas de las dos entidades, transmitiendo los Valores Blanquiazules a jóvenes en riesgo de exclusión social.

Volver

02/07/2021 12:02

La Fundación MCF, representada por Sebastián Fernández ‘Basti’, del Área Social, y un grupo de jugadores de la Escuela Supercapacitad@s, participó esta semana en los campamentos de verano de dos entidades, INPAVI y ARRABAL, para inculcar los Valores Blanquiazules a grupos de jóvenes en riesgo de exclusión social.

El pasado miércoles 30 de junio, Basti, Adrián Iglesias, Daniel Hermoso y Carlos Zaragoza, estuvieron en la sede de INPAVI (Integración para la Vida) en el Camino de la Corta, transmitiendo los valores de la Fundación MCF y compartiendo un rato muy distendido con los chicos, que se mostraron muy interesados por la dinámica de LaLiga Genuine.

Al día siguiente, el jueves 1 de julio, fueron Óscar Talavera, Adrián Navarro y Pablo Sánchez los Supercapacitad@s que acompañaron a Basti en la visita a la entidad social ARRABAL. Estuvieron en el CEIP José Moreno Villa de la barriada de La Roca exponiendo los Valores Blanquiazules y participando en las actividades deportivas del campamento.

La Fundación MCF quiso acercarse una vez más a dos entidades, INPAVI y ARRABAL, con las que mantiene una estrecha colaboración en fines solidarios.