MCF / NOTICIAS

La Alcazaba presenta la nueva armadura malaguista

El Málaga CF mostró públicamente sus nuevos uniformes oficiales en el Patio de Armas de la fortificación malagueña.

Volver

08/09/2020 17:42

Desde las faldas del monte Gibralfaro, la Alcazaba protege a la muy noble ciudad de Málaga desde hace mil años. Sus murallas han sido testigo de la evolución de la ciudad y sus habitantes hasta nuestros días.

En su Patio de Armas, en pleno corazón de la fortificación, el MCF quiso presentar su nuevo uniforme, con el que lucirá el nombre de MÁLAGA allá por donde vaya.

Al evento, marcado por las medidas sanitarias pertinentes, acudieron en representación del Club el administrador judicial, José María Muñoz, el consejero de relaciones institucionales y protocolo, Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, Manolo Gaspar y el entrenador del primer equipo Sergio Pellicer. Además de, evidentemente, los jugadores que mostraron los nuevos uniformes: Ismael Casas, con la blanquiazul, Edna Imade con la segunda, Alejandro con la tercera, Gonzalo con una de portero y Lucía Martín con otra de guardameta. También estuvieron presentes las principales autoridades; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el responsable de la Gerencia de Deportes del Ayuntamiento, José Luis Paradas Romero, Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero y diputado de Deportes de la Diputación y Patricia Navarro, delegada del Gobierno Andaluz en Málaga. Además, también fueron testigos presenciales los patrocinadores que aparecen en los uniformes; José Hernández de Tesesa, Virginia Ortega de Mi Colchón y Daniel Guerrero de BeSoccer.

La expectación era palpable, el momento de su descubrimiento fue muy esperado. Ya, al fin se conoce cuál será la piel que llevará el equipo blanquiazul en la inminente competición oficial. ¡Ya estamos deseando estrenarlas!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 19:35 | Entidad

Camiseta 20/21: Rompiendo las reglas

Nueva temporada y nueva equipación. El Málaga Club de Fútbol presenta su renovada indumentaria, cuyo estreno oficial en sociedad tiene a La Alcazaba como monumental testigo. ¡Gracias por ponerle voz a un sentimiento, Antonio de la Torre!

11/08/2019 14:23 | Abonados / Peñas / Seguidores

La colección MCF es todo un éxito

Los tres nuevos uniformes del Málaga CF han tenido una gran acogida entre la afición blanquiazul. Los malaguistas copan las tiendas oficiales del Club en su busca.

07/08/2019 09:35 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nuestra tercera equipación… ¡Sí, es rosa!

La última elástica del Málaga CF en la presente campaña resalta por sus tonos magenta y su escudo malaguista en tonos negros y rosas brillantes. Toda una camiseta hecha para brillar de la mano de Nike.