MCF / NOTICIAS

La afición despeja cualquier duda y se vuelca con su equipo

Una pancarta con la leyenda: "Digan lo que digan estamos con vosotros. Sois nuestro orgullo" ha acompañado a la primera plantilla blanquiazul durante la sesión de entrenamientos celebrada hoy en el estadio La Rosaleda.

Volver

29/04/2009 14:10

Visita IES La Rosaleda Juanmi y Portillo

Los aficionados presentes en las gradas, entre los que había un nutrido grupo de integrantes de la peña Malaka Hinchas, han animado a sus jugadores y puesto de manifiesto su total confianza y apoyo a los hombres de Antonio Tapia, en agradecimiento por el esfuerzo y entrega que están demostrando jornada tras jornada.

El técnico del Málaga Club de Fútbol, Antonio Tapia, también quiso restar importancia a la polémica suscitada en torno a las críticas de un sector minoritario de la afición, y agradeció el apoyo de los aficionados durante el entrenamiento: "La pancarta es una muestra de apoyo, de que están con nosotros y somos un orgullo para ellos. No sé si el otro día hubo pitada o no, sí que en un momento determinado el público nos pidió que le echáramos 'cojones'. Pasa en otros campos y es algo normal dentro de nuestra cultura, y luego arrancaron con el ¡Málaga, Málaga! No hay que darle más importancia al tema de la que tiene".

Por su parte, el central portugués Rosario también valoró de forma positiva la inicitiva de los aficionados: "La pancarta fue muy buena. Nos alegra mucho no sólo en los partidos, durante la semana están con nosotros y eso te da ganas de trabajar".

FOTO: Diario AS