MCF / NOTICIAS

Kilómetro 21: mitad del camino

El Málaga CF, con su empate a uno contra el Real Oviedo en La Rosaleda, termina la primera vuelta de LaLiga SmartBank con 28 puntos, situado en la zona media de la tabla.

Volver

10/01/2021 14:21

OvieDos

El equipo asturiano jugó dos partidos en tres días contra el malaguista en La Rosaleda. En el primero, el día de Reyes, los de Pellicer se clasificaron para dieciseisavos de final de #LaCopa (1-0), mientras que en la competición liguera acabaron en tablas (1-1)

Debut liguero de Alexander González

El lateral venezolano jugó sus primeros minutos de blanquiazul en LaLiga SmartBank, entrando en el minuto 82 sustituyendo a Ismael Casas. Sin embargo, su debut oficial se produjo el pasado 6 de enero, en Copa del Rey, contra el mismo rival, el Real Oviedo, y en el mismo escenario, La Rosaleda, completando los 120 minutos de la eliminatoria.

7-7-7

Siete triunfos, siete empates y siete derrotas. Estos han sido los signos de los 21 partidos de la primera vuelta de LaLiga SmartBank, para un total de 28 puntos, con 20 goles a favor y 27 en contra.

Optimización de recursos

Hasta un total de 27 jugadores ha utilizado Pellicer en esta primera mitad de la temporada. El que más ha estado sobre el césped, Escassi, con 1.486 minutos; Juande, autor de cuatro tantos, máximo goleador; Yanis Rahmani, máximo asistente con con cuatro pases de gol.

Se habla de: Alexander González, La Rosaleda, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/01/2021 19:08 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo, tras descansar este lunes, se ejercitará de martes a sábado en La Rosaleda para preparar su duelo copero ante el Granada CF del próximo domingo.