MCF / NOTICIAS

Jugar de local es salud con Lacibis

La policlínica Lacibis cuida de los abonados malaguistas en sus centros de Coín, Alhaurín el Grande y Cártama desde hace más de 25 años. Ahora, en sus centros, también jugamos de local.

Volver

21/02/2021 10:24

Vivimos momentos complejos. La alerta sanitaria que ha provocado la COVID-19 nos ha impuesto medidas de prevención que eran desconocidas para nosotros hasta ahora. Hemos tomado conciencia de la importancia de la salud y, sin duda, esto será un antes y un después en cuanto al cuidado de nuestro bienestar.

Sin embargo, en la policlínica Lacibis llevan 26 años dándole a la salud el protagonismo que merece. Los mejores expertos en odontología, fisioterapia, digestivo, pediatría, dermatología, psicología, ginecología, neumología y un largo etcétera, ofrecen sus servicios a los pacientes que acuden a los diversos centros que tienen repartidos en varios municipios de Málaga. En tres de ellos, los ubicados en Coín, Alhaurín el Grande y Cártama, los abonados blanquiazules jugarán, a partir de ahora, de local.

Los malaguistas que acrediten su abono, tendrán un descuento de 10€ en test PCR o antígenos y 5€ en la obtención o renovación del carné de conducir.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/02/2021 12:14 | Empresas

¡Volvemos a Jugar de Local!

Las autoridades sanitarias permiten la apertura del comercio en nuestra capital y las pymes de la plataforma malaguista ofrecen un sinfín de beneficios a todos los abonados Viento&Marea.

12/02/2021 09:46 | Empresas

Vithas, cuidando nuestra salud

El Málaga CF y Vithas siguen unidos una temporada más, en la que el grupo sanitario continuará siendo el proveedor médico oficial del Club.