MCF / NOTICIAS

Juande: “Llevo muchos años trabajando para este día”

El central canterano, que debutó oficialmente con el Málaga CF en la victoria ante la SD Ponferradina, habló en zona mixta. “Es una alegría inmensa”, añadió.

Volver

14/01/2020 23:45

Debut y victoria

“En lo individual muy contento por la actuación. En lo colectivo, portería a cero y una victoria que nos da alas en la clasificación”.

Feliz

“Las circunstancias que se han dado me han ayudado para debutar hoy. También la confianza que me ha dado el míster. Estoy muy contento”.

Sergio Pellicer

“Es un entrenador muy exigente y a la vez cercano. Llevo muchos años con él, lo conozco muy bien y conozco su forma de jugar. Es un entrenador que me gusta mucho. Estoy encantado”.

Pareja con Luis Hernández

“Jugar al lado de Luis Hernández es muy fácil. Es un profesional increíble. Acostumbrado a verlo siempre por la tele, es un sueño jugar a su lado. Me pone las cosas muy fáciles. Me ayudó durante todo el partido, tanto él como todos sus compañeros”.

Debut con dedicatoria

“Es una alegría inmensa. Muchos años trabajando para este día. Es un orgullo ver a la afición empujando y al equipo consiguiendo la victoria. También es bonito cuando ves a la familia grada, a la gente que te quiere disfrutando igual que yo”.

Gol tempranero

“El gol nos ha servido para empezar con buen pie y para motivarnos. Nos ha servido para estar todo el partido concentrados y darlos todo”.

Familia y amigos

“Me acuerdo sobre todo de mi familia, de mi novia y de la familia de mi novia. También de todos mis amigos que han estado siempre apoyándome. Este día va para ellos. Siempre han estado ahí, tanto en lo bueno como en lo malo”.

Se habla de: Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/09/2020 13:21 | Entrenamiento

Juande y Lombán, a buen ritmo

El Málaga CF ha entrenado este viernes, en la Federación Malagueña, con la presencia en el seno del grupo de los centrales Juande Rivas y David Lombán.

22/07/2020 12:29 | Primer equipo

Una segunda vuelta con números de playoff

El Málaga CF ha completado una notable segunda vuelta de LaLiga SmartBank a nivel estadístico. Sumó 31 de sus 53 puntos totales en las últimas 21 jornadas del curso 19/20.