MCF / NOTICIAS

José Herrera: “En esta liga no vale tener 45 minutos buenos”

El técnico del Málaga CF Femenino valoró el encuentro ante el CF Femenino Cáceres: “No voy a poner excusas, tengo que hacer ganar al equipo y hoy no se ha ganado. En la primera parte no hemos estado bien ofensivamente”, aseguró.

Volver

08/02/2020 19:14

Análisis del encuentro

“No estoy contento porque en esta liga no te vale tener 45 minutos buenos, porque en la segunda parte hemos estado mucho mejor. En la primera parte, ofensivamente no hemos estado bien. No voy a poner excusas, yo tengo que hacer ganar al equipo y se ha perdido contra el Cáceres. Estamos jugando con siete canteranas, se están haciendo milagros”.

Bajas en el equipo

“Adriana cumple sanción, Olmedo también, Clo ha pasado un proceso gripal durante la semana, Carol y Edna se lesionaron ante el Pozoalbense, etc. Esto no se puede decir hoy con una derrota porque parece una excusa, pero es que no se puede hacer más”.

Reflexión sobre el momento del equipo

“Sabemos el nivel que tenemos, el punto en el que está el equipo, lo que se está haciendo en la sección femenina. Esto no es un proyecto de un día, pero entiendo que todos queremos ascender, pero no se puede competir con equipos que no paran de fichar. Nosotros luchamos, trabajamos y damos la cara”.

La Academia MCF

“Todo el tiempo que ha jugado Yoli, Nora, la titularidad de Marina, Ornella, Arantxa… Eso es lo positivo, lo positivo es que se está formando cantera y este entrenador mira lo que tenemos en casa. Me da igual su edad y lo que hagan, quiero a esas futbolistas. La hornada que estamos sacando es maravillosa”.

Se habla de: José Herrera

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS