MCF / NOTICIAS

José Alberto: “No nos ha salido nada”

El entrenador malaguista habló en rueda de prensa tras el #MálagaAmorebieta. “Hemos estado muy imprecisos e incómodos con el balón; hoy no era nuestro día”, declaró.

Volver

05/12/2021 18:47

El entrenador malaguista José Alberto López compareció en la rueda de prensa postpartido del #MálagaAmorebieta, en la que analizó la derrota.

En primer lugar, realizó una valoración del encuentro: “Hemos estado muy imprecisos e incómodos con el balón. Sabíamos el partido que íbamos a jugar, de duelos y segundas jugadas. Los dos goles han venido de duelos, en acciones aisladas. Nos ha costado mucho tener ritmo, es un equipo que defiende lejos de su portería y nos costó encontrar y materializar ocasiones de gol. No nos ha salido absolutamente nada, ni en decisiones de VAR ni en jugadas. Hoy no era nuestro día”.

José Alberto también hizo un análisis de las sustituciones y del debut liguero del centrocampista canterano Dani Lorenzo: “Jugó con mucha personalidad. Los cambios nos han aportado, han sumado y la pena es el resultado”.

Por último, tuvo palabras para los 18.980 aficionados malaguistas que asistieron a La Rosaleda: “Es difícil mandar mensajes de ánimo, pero creo en el equipo. Tenemos que mejorar y ser autocríticos para progresar. Hay que darle las gracias a la afición por su apoyo incondicional, que sigan creyendo. Vamos a pelear cada tres puntos al máximo. No nos ha salido nada. Vamos a levantarnos, pensar en el partido del Eibar y pelear la primera victoria fuera de casa”.

Se habla de: José Alberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/01/2022 15:05 | La Previa

Previa del #MálagaRealSporting

El Málaga CF recibe al Real Sporting de Gijón en La Rosaleda en la 23ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido, el primero que acoge el estadio malaguista en 2022, arrancará mañana domingo a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).