MCF / NOTICIAS

Javi Jiménez: “Una victoria merecida para todos”

El lateral malaguista, autor del primer gol del #MirandésMálaga, compareció en zona mixta. "Esperemos que sea un punto de inflexión para seguir mejorando; somos el mismo equipo con la misma ambición", expresó.

Volver

27/08/2022 22:50

Javi Jiménez habló en la zona mixta de Anduva tras la “ansiada victoria” malaguista contra el CD Mirandés

En primer lugar, dio la “enhorabuena a todos por cómo trabaja el equipo día a día" y reconoció que es “una victoria muy necesaria para todos” y “muy merecida para la afición que está siempre ahí con nosotros”. “Esperemos que esto sea un punto de inflexión para exigirnos, seguir mejorando e intentar ir cada jornada a sacar los tres puntos”, remató.

El lateral malaguista cree “en la capacidad que tiene el equipo en todos los aspectos”, poniendo en valor a todo el colectivo: “Se ha visto cómo ha entrado la gente del banquillo, cómo han aportado y eso dice lo que es este equipo”.

Javi Jiménez, que hoy marcó el primer gol de su carrera en un campo en el que le “trataron muy bien”, reconoce que “lo importante es que ha sido para ayudar al equipo y lo principal son los tres puntos”.

“Ahora es momento de tener calma, ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Seguimos siendo el mismo equipo, con la misma ambición. Es momento de tener los pies en el suelo, trabajar y esperar que llegue el partido del Albacete para intentar sacarlo”, culminó.

Se habla de: Javi Jiménez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS