MCF / NOTICIAS

Hicham: “Estoy deseando que comience LaLiga”

El joven extremo blanquiazul comentó, ante los micrófonos de MCFTV, la dificultad de jugar sin público una vez reanudado el campeonato: “Es muy difícil el no poder estar con ellos, no poder ver a la afición, pero estamos siempre juntos y vamos a hacer lo que a ellos les gusta”.

Volver

29/05/2020 11:52

Equipo unido

“Contento de ver otra vez a más jugadores, poder estar juntos, hacer entrenamientos de competición”.

La Academia MCF

“Los jugadores de cantera están haciendo muy buenos entrenamientos, están muy preparados para los partidos y van a tener minutos”.

Listos

“Estamos preparados para los partidos ahora. Hemos hecho muchos entrenamientos físicos y ahora estamos con el táctico. Estamos preparados”.

Altas temperaturas

“Estamos acostumbrados a jugar con mucho calor, en mi ciudad también hace mucho calor. Estamos más que acostumbrados a esto”.

Rutina precavida

“Hasta ahora entreno y me voy a mi casa tranquilo. Es lo que hemos hecho en estos dos meses y ahora no podemos estar en la última fase del virus y hacer el loco. Hay que seguir igual hasta que mejore la cosa”.

Fútbol sin afición

“Es muy difícil el no poder estar con ellos, no poder ver a la afición, pero estamos siempre juntos y vamos a hacer lo que a ellos les gusta”.

Deseando que comience la competición

“A todo el mundo le gusta el fútbol, ahora que sabemos que va a volver LaLiga estamos muy ilusionados y preparados. No puedo esperar, quiero que empiece ya LaLiga”.

Se habla de: Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/04/2020 17:00 | Primer equipo

Málaga CF-Elche CF (3-0)

No pudo acabar mejor la liga regular, en su temporada 2018/19, el Málaga CF. Victoria y fútbol de muchos quilates para cerrar el campeonato en tercera posición.