MCF / NOTICIAS

Gaspar: “Hemos hecho un trabajo quirúrgico”

El director deportivo analizó el complejo contexto con el que ha trabajado este mercado veraniego: “No teníamos músculo financiero para hacer un equipo”.

Volver

07/10/2020 17:23

Satisfacción

“Me gustaría hacer una mención especial a los trabajadores y jugadores del ERE que hasta el último día lo dieron todo.  La cronología del mercado ha sido bastante complicada por los tiempos, el COVID, la finalización de la temporada y el ERE. Hemos tenido muchísima comunicación, hacer un trabajo quirúrgico y lo hemos conseguido de manera satisfactoria”.

Elementos en contra

“No teníamos poder económico, músculo financiero, para hacer un equipo. La imagen estaba muy dañada, era muy difícil convencer a empresas de representación. El COVID nos ha igualado al resto de equipos, hemos jugado con nuestra afición y la ilusión en las negociaciones”.

 Un trabajo en equipo

“Hemos conseguido hacer un equipo bastante compensado y con muchas alternativas. Hay que agradecer a Pellicer y su equipo, porque la pretemporada ha sido muy complicada. Agradecer a mi gente, a todos los trabajadores del Club; al departamento de Financiero, al de Comunicación, al de Jurídico, porque se han matado, y hacer una mención especial a José María”.

El factor sentimental ha sido clave

“A la gente le gusta el Málaga CF porque tenemos historia. Es lo que me da pena ahora, no poder llenar el campo porque veo a la afición que está súper enganchada. A los jugadores le tira esto, el Málaga CF es un gran Club, está teniendo una gestión limpia y la gente valora eso. Quieren venir a un sitio donde hay seriedad y donde se le dicen las cosas claras, sin mentiras”.

Se habla de: Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/11/2020 18:58 | The MBC

Manolo Gaspar, en el webinar de The MBC

El grupo empresarial malaguista se volvió a reunir, telemáticamente, en una particular sesión donde el networking es el principal protagonista. El director deportivo analizó la actualidad deportiva con ellos.