MCF / NOTICIAS

Gabriela Morales, refuerzo para el ataque femenino blanquiazul

La extremo madrileña llega procedente del CF Pozuelo de Alarcón hasta el final de la presente temporada.

Volver

24/01/2020 10:00

Gabriela Morales Palmero (Madrid, 8/04/1996) es la nueva incorporación del Málaga CF Femenino para reforzar la delantera blanquiazul. La mediapunta llega desde el CF Pozuelo de Alarcón del Grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola.

Delantera rápida, desequilibrante y con buen regate. Así se define esta delantera diestra que cuenta con experiencia en Primera División e internacional.

Trayectoria

Se formó en las categorías inferiores del CF Pozuelo de Alarcón y en el temporada 2009-10 entró en las filas del Rayo Vallecano. Jugó en Primera y Segunda División con el equipo rayista. En la temporada 13/14 formó parte del Madrid CFF (en Segunda División) y en el 2016 dio el salto a América. Jugó en el New York Magic de la UWS (USA) y en el Saint Francis University (NCAA – USA). Antes de volver a España, disputó una temporada en el ASPTT Albi francés.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/02/2020 20:50 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño no pudo sumar en su visita a Antequera (2-0), mientras el Juvenil ‘A’ logró un gran triunfo en Cádiz (1-5) con cuatro goles del ariete tarifeño Jesús Hoyos y otro tanto de Issa Fomba.

14/02/2020 15:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará el domingo por la tarde, en El Maulí, un atractivo derbi provincial ante el Antequera CF. Antes, a mediodía, el Juvenil ‘A’ de Nacho visitará el feudo del Cádiz CF en División de Honor.

10/02/2020 13:04 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño sumó un punto ayer domingo, en la Federación, ante un correoso Torredonjimeno. En el duelo entre Juvenil 'A' y San Félix, triunfo ajustado por 3-2 para los de Nacho Pérez Santamaría.