MCF / NOTICIAS

Frigiliana, primeros ‘Malaguistas de Raíz’ en La Rosaleda

El municipio axárquico vivió un día inolvidable en el estadio, siendo protagonista en el #MálagaFuenla y llevando en volandas al equipo blanquiazul hacia la victoria.

Volver

04/10/2021 14:15

No pudieron tener mejor estreno los ‘Malaguistas de Raíz’ de Frigiliana en La Rosaleda. Vivieron de una forma muy especial el #MálagaFuenla en el que fueron muy protagonistas y ayudaron con su aliento, junto con el del resto de la afición malaguista, a que los blanquiazules lograran la victoria.

Con su alcalde Alejandro Herrero a la cabeza, los casi 150 malaguistas de Frigiliana, donde se encontraban los integrantes de la “Peña Malaguista de Frigiliana Fernando Sanz’”, llegaron al Estadio La Rosaleda en tres autocares, uno de ellos el bus oficial del primer equipo.

Una vez en Martiricos, los aficionados axárquicos recibieron la primera camiseta oficial de esta temporada, con la que tiñieron de blanquiazul su sector de la grada, vestido con una pancarta en la que se leía ‘Peña Aguanosa - Frigiliana’.

En el palco de autoridades también tuvo representación de los primeros ‘Malaguistas de Raíz’ en la figura de su primer edil Alejandro Herrero.

Frigiliana, en la previa del partido, tuvo su mención por megafonía a cargo del speaker, se proyectó un vídeo promocional del pueblo en el videomarcador y reflejaron su ‘luz de Andalucía’ en la LED a pie de campo.

Además, en la primera planta del palco Frigiliana ubicó un stand con productos típicos de la zona: aceite, vino, mangos, chocolate, miel, cerveza artesanal, chocolate…

Los axárquicos disfrutaron de la victoria, cantaron el gol de Peybernes y a su vuelta al bus les esperaba un picnic para continuar con el buen sabor de boca del encuentro.

¡Gracias por venir a La Rosaleda, Frigiliana!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/10/2021 17:49 | Abonados / Peñas / Seguidores

Aliento nerjeño para mantener el fortín

Desde su particular ‘Balcón de Europa’, los aficionados malaguistas que vinieron desde Nerja alentaron al equipo para mantener el ‘invicto’ en La Rosaleda en una noche muy especial.

24/10/2021 19:55 | Primer equipo

Málaga-Lugo, kilómetro 12

El Málaga CF sigue haciendo de La Rosaleda un auténtico fortín inexpugnable en este inicio de curso 21/22. Equipo y afición, juntos, lograron de la mano un triunfo corto pero justísimo frente al Lugo.