MCF / NOTICIAS

Farfán: “Este equipo no tiene techo y va a luchar”

La jugadora blanquiazul habló para MCFTV en la previa del partido ante el Alhama ElPozo y mandó un mensaje a la afición blanquiazul: “Sin ellos, no podemos luchar como lo hacemos. Son un jugador más”.

Volver

24/01/2020 12:44

Partido ante el UDG Tenerife ‘B’

“Fue una victoria importante. Trabajamos para conseguir los tres puntos y así lo hicimos y estamos muy contentas por ello”.

Seguir sumando

“El  equipo está con mentalidad positiva, llevamos mucho tiempo sin perder, pero este equipo quiere más y sumar de tres en tres”.

Sin limitaciones

“No tenemos techo. Creemos hasta el final y vamos a luchar. No nos vale sumar un punto, lo que queremos hacer es ir de tres en tres”.

Alhama ElPozo

“En esta liga nadie se puede fiar. Todos los partidos y todos los rivales son importantes y queremos conseguir los tres puntos contra la afición”.

Mensaje a la afición

“Sin ellos, no podríamos luchar como lo hacemos. Nos apoyan durante los 90 minutos y son un jugador más. Tenemos ganas de luchar juntos”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/02/2020 20:50 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño no pudo sumar en su visita a Antequera (2-0), mientras el Juvenil ‘A’ logró un gran triunfo en Cádiz (1-5) con cuatro goles del ariete tarifeño Jesús Hoyos y otro tanto de Issa Fomba.

14/02/2020 15:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará el domingo por la tarde, en El Maulí, un atractivo derbi provincial ante el Antequera CF. Antes, a mediodía, el Juvenil ‘A’ de Nacho visitará el feudo del Cádiz CF en División de Honor.

10/02/2020 13:04 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño sumó un punto ayer domingo, en la Federación, ante un correoso Torredonjimeno. En el duelo entre Juvenil 'A' y San Félix, triunfo ajustado por 3-2 para los de Nacho Pérez Santamaría.