MCF / NOTICIAS

Enriquecedora jornada en la UMA Marketing Week

‘La imagen de marca partido a partido’ y ‘Un equipo contra la violencia de género’ fueron presentados por el Málaga CF y la Fundación MCF ante los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.

Volver

25/11/2021 12:15

El Málaga CF estuvo presente en la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA con motivo de la Marketing Week de la Universidad. Ana Vera Gallego, directora del Área de Relaciones Institucionales, participó con ‘La imagen de marca partido a partido’, exponiendo el modus operandi del departamento y respondiendo a las dudas que surgían en los alumnos presentes.

Aprovechando la ocasión, la Fundación MCF presentó su campaña para el Día Internacional en contra de la Violencia de Género ‘Un equipo contra la violencia de género’. Lucas Rodríguez Morón, coordinador de la Fundación MCF, junto a Víctor Gómez, Clo y Mireya, jugadores y jugadoras de los equipos masculino, femenino y Genuine, respectivamente, se unieron a la mesa para dicha presentación.

“En el fútbol, en el Málaga y en el deporte estamos en contra de la violencia de género. Hay que concienciar a la sociedad de su importancia”, afirmó el jugador malaguista Víctor Gómez al finalizar el evento. Por su parte, Clo explicó cómo había transcurrido la ponencia, en la que expuso algunas vivencias relacionadas con el tema.

La expedición malaguista estuvo acompañada por D. Benjamín del Alcázar Martínez, decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA; D. Daniel Ruiz Palomo, secretario académico de la Facultad; y D. José Carlos Gaspar, director de Marketing del Unicaja Baloncesto, que participó en otra sesión de la jornada.

Para el Málaga CF y su Fundación siempre es un honor poder participar en dinámicas tan interesantes para los jóvenes estudiantes de la provincia y que los valores blanquiazules lleguen cada día a más gente.

Se habla de: Fundación MCF, Víctor Gomez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/11/2021 19:07 | Fundación Málaga CF

Valores del Rincón a la Federación

El CEIP Josefina Aldecoa del Rincón de la Victoria fue el protagonista esta semana en la campaña de la Fundación MCF ‘Valores Blanquiazules’.