MCF / NOTICIAS

El torneo de pádel cerró la temporada del Club de Negocios 14/15 del Málaga CF

Las empresas integrantes del Málaga Business Club (MBC) participaron en las pistas de pádel de Reserva del Higuerón de la actividad que ha puesto fin a una temporada donde el Club de Negocios del Málaga CF ha mezclado momentos de ocio con jornadas de trabajo para crear puntos de encuentro entre los empresarios malagueños.

Volver

09/07/2015 10:04

Los integrantes del Club de Negocios blanquiazul disfrutaron de una jornada en las pistas de pádel del Sport Club Reserva del Higuerón donde parejas de las distintas empresas del MBC se enfrentaron en la actividad que puso fin a la temporada 14/15.

La pareja del patrocinador blanquiazul San Miguel fue la ganadora de este torneo en una final ante los anfitriones de Reserva del Higuerón, en un campeonato con más de una veintena de participantes.

Al finalizar el torneo, los ganadores recibieron en la terraza del Hotel Reserva del Higuerón camisetas y balones firmados por los jugadores de la primera plantilla malaguista y todos los presentes también tuvieron un detalle como miembros del Club de Negocios del Málaga CF.