MCF / NOTICIAS

El Malagueño estrena 2020 con triunfo

Filial y Juvenil ‘A’ jugaron este domingo sus primeros partidos de competición, ambos en la Federación Malagueña, en el nuevo año. Los de Pellicer vencieron por la mínima al Mancha Real y los juveniles empataron ante el Granada.

Volver

05/01/2020 20:21

Atlético Malagueño

Triunfo trabajado en la 19ª jornada del Grupo IX de Tercera División, en casa ante el Mancha Real, para el cuadro malaguista (2-1). Tras una primera parte sin goles, Benítez adelantó al Malagueño y acto seguido igualaron los visitantes. En la recta final del choque una jugada individual de Iván Jaime, coronada con un golazo, dio los tres puntos a los blanquiazules. Cierre de la primera vuelta del campeonato con 28 puntos en la zona medio-alta de la tabla para el equipo de Sergio Pellicer.

Juvenil DH

Empate en el derbi autonómico entre Málaga CF y Granada CF, disputado esta tarde en la Federación, con reparto de puntos y goles (1-1). Víctor, autor del tanto de los de Nacho Pérez Santamaría, que siguen en los puestos cabeceros del Grupo 4 de División de Honor juvenil con 39 puntos en 18 partidos disputados.

 

Fútbol-11

Tercera División - Grupo IX

Atlético Malagueño 2 - 1 Atlético Mancha Real (Ver partido completo aquí)

Juvenil - División de Honor

Málaga CF 1 - 1 Granada CF

Se habla de: Atlético Malagueño, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/08/2020 12:20 | Atlético Malagueño

El Malagueño se pone al día

El filial se reunió ayer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, con las pertinentes medidas sanitarias, con el director deportivo, Manolo Gaspar, y el coordinador de La Academia MCF, Duda, para conocer las pautas de la nueva realidad.