MCF / NOTICIAS

El Malagueño estrena 2020 con triunfo

Filial y Juvenil ‘A’ jugaron este domingo sus primeros partidos de competición, ambos en la Federación Malagueña, en el nuevo año. Los de Pellicer vencieron por la mínima al Mancha Real y los juveniles empataron ante el Granada.

Volver

05/01/2020 20:21

Atlético Malagueño

Triunfo trabajado en la 19ª jornada del Grupo IX de Tercera División, en casa ante el Mancha Real, para el cuadro malaguista (2-1). Tras una primera parte sin goles, Benítez adelantó al Malagueño y acto seguido igualaron los visitantes. En la recta final del choque una jugada individual de Iván Jaime, coronada con un golazo, dio los tres puntos a los blanquiazules. Cierre de la primera vuelta del campeonato con 28 puntos en la zona medio-alta de la tabla para el equipo de Sergio Pellicer.

Juvenil DH

Empate en el derbi autonómico entre Málaga CF y Granada CF, disputado esta tarde en la Federación, con reparto de puntos y goles (1-1). Víctor, autor del tanto de los de Nacho Pérez Santamaría, que siguen en los puestos cabeceros del Grupo 4 de División de Honor juvenil con 39 puntos en 18 partidos disputados.

 

Fútbol-11

Tercera División - Grupo IX

Atlético Malagueño 2 - 1 Atlético Mancha Real (Ver partido completo aquí)

Juvenil - División de Honor

Málaga CF 1 - 1 Granada CF

Se habla de: Atlético Malagueño, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/01/2020 11:44 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Derrota en casa del Malagueño y victoria a domicilio del Juvenil 'A' en un fin de semana marcado por la suspensión de todos los partidos de los equipos de Fútbol-7, debido al temporal de lluvia que ha azotado a Málaga el pasado fin de semana.

24/01/2020 11:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana atípico en cuanto al horario del Malagueño, que jugará este domingo a las 16:00 horas de la tarde en la Federación. El Juvenil ‘A’ de Nacho, mientras, disputará dos encuentros en apenas cuatro días.