MCF / NOTICIAS

El Málaga CF, presente en la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander

Las jornadas se celebrarán los días 17 y 18 de abril. Carlos García y Busta estarán en la final del Genuine Talent.

Volver

16/04/2021 11:00

La pandemia nos privó en marzo de 2020 de una competición maravillosa. LaLiga Genuine Santander tuvo que parar, y así lleva más de un año. Pero, tranquilos, ¡vuelve en forma de Competición Virtual! El evento se celebrará los días 17 y 18 de abril y reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, ofreciendo la posibilidad de que todos los seguidores puedan vivirla como uno más.

La inauguración será mañana, sábado 17, a las 11:00 horas de la mano de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y de Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España. Posteriormente, el actor y humorista Raúl Gómez se encargará de dar un mensaje motivacional a todos los presentes.

Acto seguido, la guinda de la competición: la final de la 1ª Edición del Genuine Talent. Los diez finalistas recibirán el veredicto por parte de un jurado muy especial. Estará formado por Fernando Sanz, exjugador y presidente del Málaga CF y actual presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; el actor y presentador Santi MillánJesús Vidal, actor de ‘Campeones’ y ganador de un Goya, y Gema Hassen-Bey,
medallista paralímpica y comunicadora. El arte y el desparpajo de Carlos García y Busta, junto con el apoyo que recibieron de parte de la afición blanquiazul, les permitió clasificarse con total merecimiento. El malaguismo está orgulloso de vosotros, ¡sois nuestros campeones!

Por la tarde, se realizarán una serie de retos y juegos online entre los participantes, que contarán con su correspondiente puntuación. Tras esta actividad, el musicoterapeuta Santi Serratosa guiará una interesante actividad de Body Percussion.

El domingo 18 de abril, el ritmo y la energía invadirán el inicio de la jornada, de la mano de Aritz Aduriz y Aintzane Encinas, grandes estrellas del mundo del fútbol y Embajadores de LaLiga. Los dos guiarán un entrenamiento virtual para fomentar la práctica deportiva entre los jugadores y las jugadoras. Posteriormente, La Pegatina y Motxila 21 aportarán el toque musical.

La ceremonia de clausura será a las 12:30 horas, donde se anunciará el equipo ganador de los minijuegos y de la 1ª Edición del Genuine Talent, con la correspondiente entrega virtual de los trofeos a los ganadores por parte de Javier Tebas y Felipe Martín.

Para todos los malaguistas que quieran seguir la Competición Virtual LaLiga Genuine Santander, podrán hacerlo a través de: www.competicionvirtualgenuine.com

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/04/2021 18:11 | Fundación Málaga CF

Genuinamente formativos

La Fundación MCF ha participado en unas jornadas formativas telemáticas organizadas por FUNDACIÓN LaLiga y la delegación de LaLiga en Israel.