MCF / NOTICIAS

El Málaga CF informa de las medidas a llevar a cabo en las próximas dos semanas

El director deportivo de la entidad, Manolo Gaspar, ha comunicado que el Club asume todo protocolo procedente de LaLiga y el Gobierno ante la nueva situación sanitaria.

Volver

12/03/2020 18:31

El Club, de acuerdo con la medida comunicada por LaLiga

“El Club está de acuerdo y, en todo momento, está acatando todas las medidas tanto de LaLiga, como del Gobierno en cuanto a esta situación”.

Entrenamientos primera plantilla

“Mañana tenemos un partido de entrenamiento (suspendido finalmente) con nuestro equipo filial en el que los medios de comunicación tendrán sus quince minutos, como es habitual”.

Consejos del Club a los jugadores para evitar contagios

“Seguimos los consejos que nos facilita el Gobierno, no solo a jugadores, sino todos. Debemos evitar los espacios con aglomeraciones, intentar hacer una vida social más en casa y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con otras personas”.

La Academia y La Escuela MCF

“Las categorías inferiores han anulado los entrenamientos de manera provisional, al igual que la Escuela MCF. En cuanto a los Campus MCF, se ha decidido aplazarlos y estamos esperando acontecimientos”.

Agradecemos vuestra comprensión.

Se habla de: Entidad, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2020 14:23 | Entidad

Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga CF manifiesta su postura en referencia al comunicado de FACUA Málaga en el que insta al Club a la devolución del montante de los abonos.

10/08/2020 13:04 | Entidad

El INFUT destaca la transparencia del Club

El Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol elaborado por ‘Transparencia Internacional España’, en su última evaluación referida al actual curso, da una sobresaliente puntuación al Málaga Club de Fútbol.

07/08/2020 13:05 | Abonados / Peñas / Seguidores

VIENTO Y MAREA (I): FIDELIDAD

La historia de Alberto y Esther representa la fidelidad, el amor sin condiciones el uno por el otro. Su historia es todo un ejemplo de Viento y Marea.