MCF / NOTICIAS

El Genuine vuelve a jugar por Navidad

El Málaga CF se medirá al Cádiz Genuine este próximo sábado 28 de diciembre en un encuentro amistoso enmarcado en la I Copa de Andalucía. A partir de las 16:00 horas en la localidad de Alcalá del Valle.

Volver

26/12/2019 11:23

El Genuine no para ni en Navidad. El equipo de la Escuela Supercapacitad@s de la Fundación MCF viajará este sábado 28 de diciembre a la localidad gaditana de Alcalá del Valle para disputar la I Copa de Andalucía, donde se medirán al Cádiz Genuine.

Un encuentro amistoso y benéfico ya que el evento es a beneficio de la asociación APAMA, entidad de discapacidad de la misma localidad antes citada.

Itinerario de la jornada

El Málaga CF será recibido a las 12:30 horas en el Ayuntamiento de Alcalá del Valle y, posteriormente, visitará la asociación APAMA.

Tras el almuerzo, el equipo disputará la I Copa de Andalucía ante el Cádiz Genuine. El partido dará comienzo a las 16:00 horas. La clausura y entrega de trofeos se llevará a cabo a partir de las 17:30 y el equipo llegará a la capital de la Costa del Sol alrededor de las 20:00 horas.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS