MCF / NOTICIAS

El Atlético Malagueño echa a rodar con Pellicer a la cabeza

El filial malaguista comenzó sus entrenamientos de pretemporada este jueves en las instalaciones de El Viso.

Volver

11/07/2019 20:44

El Atlético Malagueño ya ha comenzado a andar en la campaña 2019/20. Bajo las órdenes de un recién estrenado Sergio Pellicer como técnico de la plantilla del filial malaguista, el conjunto blanquiazul ha realizado en la jornada de hoy jueves su primer entrenamiento de pretemporada.

Las instalaciones de El Viso han sido el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a esta ilusionante pretemporada para preparar el próximo curso en el Grupo IX de Tercera División.

La plantilla ha realizado esta primera sesión de trabajo con jugadores que ya estuvieron la pasada temporada en el equipo, otros de vuelta tras un período de cesión, algún refuerzo y una amplia hornada de futbolistas juveniles de La Academia MCF.

Se habla de: Atlético Malagueño, La Academia, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/02/2020 12:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Fin de semana notable con triunfos en casa del Malagueño y el Juvenil 'A'. En Fútbol-7, pleno de victorias para los equipos malaguistas.

23/02/2020 21:24 | Rueda de prensa

Pellicer: “Ha sido un partido perfecto para cualquier afición”

El entrenador del Málaga CF resaltó el trabajo de todo el equipo y su constancia durante el partido: “Los jugadores son los verdaderos protagonistas hoy, veo fuego en los ojos de todos. Estoy satisfecho por ver la alegría en el vestuario”, aseguró en rueda de prensa.