MCF / NOTICIAS

David Lombán, compromiso y capitanía hasta final de la 2019/20

El central blanquiazul amplía su vinculación con el Club hasta el final de la presente campaña y renuncia a recibir sus emolumentos durante este periodo de tiempo.

Volver

02/06/2020 12:10

David Rodríguez Lombán (05/06/1987) ha ampliado su vinculación contractual con el Málaga CF hasta el final de la actual temporada 2019/20. El central asturiano se compromete así con el Club en un momento vital para la permanencia y estabilidad del mismo.  

El defensa central, y uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul, llegó a la Costa del Sol en la temporada 2018/2019. En la actual campaña, suma 16 partidos con la elástica del Málaga CF y un total de 1.168 minutos así como tres goles.

La responsabilidad, tanto fuera como dentro del campo, por parte de Lombán se pone de manifiesto más si cabe en esta ocasión al ampliar su unión con la Entidad y renunciar a sus honorarios hasta el término de LaLiga SmartBank. Se une así a la decisión tomada por el canterano Luis Muñoz en el día ayer.

El Club agradece la profesionalidad y el compromiso del central en estos momentos complejos y cruciales para el buen devenir del Málaga CF.

¡Gracias, David! #MCFCompromiso

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/06/2020 18:43 | Entrevista

Lombán: “Hay que hacerse fuertes en casa”

El central asturiano analizó la situación del Málaga CF de cara al próximo encuentro en casa ante el Extremadura UD: “El partido es importantísimo. Tenemos que hacer autocrítica y corregir errores”.