MCF / NOTICIAS

Confirmado el cuerpo técnico y médico del MCFF

El staff del primer equipo femenino para la temporada 20/21 estará compuesto por seis personas, con Nati Gutiérrez al frente a nivel técnico como entrenadora.

Volver

11/08/2020 12:57

Nati Gutiérrez, que la campaña 19/20 desempeñó las labores de segunda entrenadora, toma las riendas del banquillo del MCFF. Miguel Aquino, analista del equipo el pasado curso, pasa a ser el segundo entrenador. Jesús Dorado, procedente del filial, coge la parcela de la preparación física, donde también estuvo colaborando la mayor parte de la 19/20.

Asimismo, mantienen sus funciones dentro del organigrama del Málaga CF Femenino Alberto Mateo, como preparador de porteras; Sara Sancho, con funciones de fisioterapeuta; y Rubén Jiménez, que seguirá siendo el delegado del equipo.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Nati Gutiérrez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2020 21:03 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El filial blanquiazul se impuso al CF Motril por un contundente 3-0 y lidera la tabla del Subgrupo B del Grupo IX de Tercera División en su jornada 6. El Femenino, por su parte, cayó por 2-0 ante el UD Granadilla Tenerife.

28/11/2020 13:15 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Malagueño recibirá al CF Motril este domingo en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. El MCFF, por su parte, visitará al UD Granadilla Tenerife.