MCF / NOTICIAS

Condolencias por el fallecimiento de María Julia Anglada

La que fuera esposa en vida de la leyenda blanquiazul Sebastián Humberto Viberti falleció el pasado viernes en Argentina.

Volver

20/06/2022 15:01

El Málaga Club de Fútbol lamenta profundamente la muerte de la mujer del mito del CD Málaga, Sebastián Viberti, y madre del miembro del Área Deportiva del Club, Martín Viberti.

Una amplia representación de empleados del Málaga CF, este mediodía, se congregó en la Puerta 5 del Estadio La Rosaleda dedicada a Viberti para guardar un minuto de silencio en memoria de María Julia Anglada.

El alma del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, dedicó unas emotivas palabras a Martín haciéndole saber el gran cariño que la Familia Malaguista siente hacia sus padres y le entregó un ramo de flores de parte del Club.

La Entidad, especialmente a nuestro querido Martín, ofrece su más sentido pésame a los familiares y amigos cercanos de María Julia.

Descanse en paz.

Se habla de: Basti, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!