MCF / NOTICIAS

Cifu, Boulahroud y Santos trabajan con normalidad

Los tres futbolistas se ejercitaron con el resto de sus compañeros, tras no completar la sesión de ayer miércoles por pequeñas molestias fruto de la intensa carga de trabajo.

Volver

25/07/2019 12:37

Nueva sesión de trabajo para el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo. Tras acumular cinco entrenamientos en apenas tres días, el técnico malaguista dio libre la tarde de ayer a sus pupilos. Tocaba descansar y recargar pilas para el segundo tramo de la semana.

Ya con más energía los jugadores han regresado esta mañana al trabajo, en una sesión en la que han trabajado físico y balón. La segunda parte del entrenamiento fue un partido, en el que Víctor y sus asistentes hicieron mucho hincapié en aspectos tácticos y de salida de balón.

Tres de los futbolistas que trabajaron ayer al margen del grupo han regresado hoy a la dinámica del plantel. Cifu, Boulahroud y Michael Santos se ejercitaron con total normalidad una vez superadas sus pequeñas molestias físicas. Luis Hernández volvió a trabajar junto al readaptador físico Manu Gestoso, mientras que Lombán no completó la totalidad del entrenamiento debido a unas molestias en su rodilla derecha.

El equipo volverá al trabajo esta tarde (19:00 horas) en las instalaciones de ‘La Quinta Football’.

Se habla de: Pretemporada, Cifuentes, Boulahroud

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/10/2019 13:42 | Entrenamiento

Cifuentes y Boulahroud se reincorporan al grupo

La plantilla malaguista se ha ejercitado, por espacio superior a dos horas, en el Ciudad de Málaga. Penúltima sesión antes del #MálagaCádiz con Cifuentes y Boulahroud volviendo a la dinámica del plantel.