MCF / NOTICIAS

Cervezas San Miguel y su declaración de amor al malaguismo

“El sentimiento es para siempre”. La empresa cervecera ha puesto justo al lado de la fuente de Las Tres Gracias una enorme lona con este bello mensaje, con la afición como protagonista.

Volver

09/09/2022 17:19

Cervezas San Miguel y el Málaga CF son un matrimonio muy bien avenido que han celebrado ya sus bodas de oro. Más de 50 años juntos, donde el cariño ha sido manifiestamente público en incontables ocasiones.

Una vez más, la multinacional con origen malagueño ha querido mostrar su apoyo a nuestra entidad con la campaña “El sentimiento es para siempre”. Para ello, ha contado con los verdaderos protagonistas de este sentimiento, los Fieles Malaguistas.

Cervezas San Miguel, junto con el MCF, hizo un llamamiento entre los aficionados para que posasen como modelos en esta impresionante campaña. Más de 500 hinchas se presentaron al sorteo, que arrojó a los seis ganadores; Cristina Bazalo, Iván Martínez, Juan Paredes, José Antonio Valdasquín, Josefa Robles y Álvaro Mostazo. El semblante de estos blanquiazules luce con orgullo en pleno corazón de la ciudad, junto a la fuente de las Tres Gracias en la plaza del General Torrijos.

Gracias, Cervezas San Miguel. Gracias, Fieles Malaguistas. Gracias por vuestro #AmorALoPropio.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS