MCF / NOTICIAS

¡Celebra el Día de la Madre por adelantado!

Regálale la segunda camiseta del Málaga CF por un precio de 55 euros, en una promoción acumulable al 10% de descuento si eres Fiel Malaguista. Así que el abonado blanquiazul, por solo 49,50€, consigue la elástica amaranto, además de dos entradas para el #MálagaEibar del próximo sábado.

Volver

21/04/2022 12:28

Sabemos que el Día de la Madre es el 1 de mayo y queda todavía un poco. Pero no queremos esperar para ofreceros una promoción con la que vais a conseguir el mejor regalo por adelantado.

Desde hoy jueves 21 de mayo y hasta fin de existencias, en las tres Tiendas MCF: el Estadio La Rosaleda, Centro Histórico y Rincón de la Victoria, estará disponible la segunda equipación de esta temporada 21/22, de color amaranto, a un precio de 55 euros, acumulable al descuento de Fiel Malaguista del 10%. Si eres abonado, el precio final sería de solo 49,50€.

Además, al acreditar la condición de Fiel Malaguista en el momento de la adquisición de la prenda, el comprador recibirá dos entradas de regalo para el #MálagaEibar del próximo sábado 23 a las 18:30 horas en La Rosaleda. ¡Es clave lograr un gran ambiente para el próximo sábado!

Luis Muñoz, Ramón, Kevin y Andrés Caro ya han regalado a Ana, Lina, Lourdes y María Jesús, sus madres, la camiseta amaranto con sus dorsales y los nombres de sus mamis.

¡Qué bien les queda el amaranto a las mamás malaguistas! ¡Disfruta esta promoción, equipa a la tuya con la segunda camiseta y que la estrene este sábado!

Porque madre no hay más que una y se lo merece todo.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!