MCF / NOTICIAS

Calero: “Este club genera responsabilidad y motivación”

El polivalente carrilero derecho, como Escassi y Dani Barrio, llegó al Málaga CF procedente del Numancia con ganas de seguir creciendo individual y colectivamente.

Volver

20/10/2020 19:57

Razones

“El interés de la dirección deportiva y el míster para que viniera a este Club. Es un paso adelante y muy grande el venir a una institución como es el Málaga, con toda la masa social, la estructura del club, este estadio y esta ciudad. Es una motivación enorme poder venir a un club de estas características, pero lo que más me impulsa es ese interés de la dirección deportiva y del míster para que pudiera venir a aportar mi granito de arena y conseguir los objetivos”.

Málaga

“Es una ciudad bonita, es una ciudad de fútbol, con mucha expectación y mucha gente detrás de este club. Eso genera responsabilidad y motivación para salir cada día, tanto en entrenamientos como en partidos, a hacer las cosas lo mejor posible”.

Reconstrucción

“Es un proyecto nuevo con mucha gente nueva, nos tenemos que ir adaptando todos porque venimos de sitios e ideas de juego diferentes. Lo importante es que todos tenemos una misma motivación, hacer las cosas bien en el club e intentar conseguir los objetivos lo antes posible, para estar tranquilos y disfrutar mucho de este club y de este estadio, que, cuando se llene, nos va a dar muchas alegrías”.

Objetivo

“El objetivo principal del Club, tras la situación que hemos estado viviendo, es conseguir la salvación y, a partir de ahí, podemos soñar. Pero lo principal es ir partido a partido, luchando para ir consiguiendo puntos y estar con esa motivación de mejorar cada día, en cada partido y en cada entrenamiento. Eso es lo que nos va a dar para poder estar a final temporada peleando por los objetivos propuestos”.

Se habla de: Iván Calero

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/11/2020 18:20 | Primer equipo

Sabadell, kilómetro 11

Qué victoria más importante. El Málaga CF ganó al Sabadell de Antonio Hidalgo, por 1-2, repitiendo el resultado de la última visita del CD Málaga a la Nova Creu Alta hace 29 años.