MCF / NOTICIAS

Bernardi y Coco, leyendas vitalicias

Dos jugadores icónicos del Club Deportivo Málaga recibieron este mediodía en La Rosaleda, como es tradicional, sus carnés de abonado vitalicios.

Volver

14/10/2021 17:10

Emotivo, entrañable y sencillo acto organizado por la Fundación MCF, con Lucas Rodríguez, Basti y Domingo Muñoz al frente, que contó con la presencia del presidente (Manolo Hernández Navarrete) y vicepresidente (Raúl Iznata) de los veteranos malaguistas, además del administrador judicial José María Muñoz y el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar.

Bernardo Narváez González ‘Bernardi’ (86 años) y Diego Rodríguez Sánchez ‘Coco’ (83 años) son los dos jugadores que aún quedan con vida de la expedición malaguista que sufrió el accidente de avión en Tenerife un 29 de septiembre de 1956.

La entrega de los abonos vitalicios surgió en torno a 1981 bajo la presidencia de Antonio Pérez-Gascón, al cumplirse los 25 años del accidente. Durante muchos años, tanto CD Málaga como Málaga CF han entregado un abono a cada jugador. En este 2021 echamos mucho de menos en el acto de entrega de carnés a Gonzalo Borredá, fallecido en mayo de 2020 y también superviviente de aquel recordado accidente de avión.

Memoria, Compromiso y Fe, claim del Club que a través de la Fundación pone en valor a dos leyendas malaguistas que contribuyeron a hacer un Málaga más grande.

#MCFCompromiso

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/12/2021 10:24 | Fundación Málaga CF

Blas Infante, el Jardín de Súper Basti

El CEIP Blas Infante de Ciudad Jardín protagonizó ayer una nueva jornada de Valores Blanquiazules. Con sorpresa final incluida, ya que anunciaron la futura creación de la peña malaguista Sebastián Fernández ‘Súper Basti’.

03/12/2021 14:53 | Entrenamiento

Una sesión SUPERcapacitada

El equipo malaguista tuvo una jornada muy especial en el Anexo, compartiendo tareas de entrenamiento con jugadores del Málaga Genuine conmemorando el #DíaInternacionalDeLaDiscapacidad. ¡#FelizDíaDeLaSuperCapacidad!