MCF / NOTICIAS

Andrés Caro: “Soy malaguista y malagueño, es una alegría inmensa seguir aquí”

El jugador ha atendido a los medios del Club justo al finalizar la rubricación de su contrato: “Es un día inolvidable, voy a trabajar para seguir muchos más años aquí”.

Volver

29/06/2022 15:17

Andrés Caro continuará de blanquiazul hasta 2025. El defensor ha sellado la ampliación de su vinculación con la Entidad al mediodía de este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Tras la ansiada firma, el joven futbolista ha hablado para los micrófonos de MCFTV: “Es un día que llevaba mucho tiempo esperando. Para mí, poder seguir unos años más en el Club de mi vida, como he dicho muchas veces soy malaguista y malagueño, es una alegría inmensa”, explicó en su primera intervención.

Prosiguió recordando su experiencia cuando, siendo niño, estaba cerca de los jugadores del MCF. Hoy es uno de ellos: “Es un día inolvidable. Cuando venía de chico de recogepelotas o saliendo al campo de la mano de los jugadores… poder formar parte de la plantilla del Málaga CF es un sueño y voy a trabajar para poder seguir aquí muchos años”, explicó emocionado.

Andrés es un chico inteligente y prudente y así lo refleja: “Todo está yendo demasiado rápido. Con la edad que tengo y lo que he vivido ya, pero creo que soy lo suficientemente maduro para llevarlo bien. Tanto piropo no siempre es bueno, hay que tener los pies en el suelo y ser consciente de que tienes que trabajar en el día a día”, comentó con humildad.

No puede evitar sonreír cuando se le pregunta por empezar la temporada: “Cuando eres joven siempre tienes ganas de jugar al fútbol y cuando te pasan cosas así, más aún. Tengo muchas ganas de ponerme las botas, la equipación y poder disfrutar de jugar en La Rosaleda en la afición. Seguro que va a ser una temporada bonita para todos”, finalizó muy entusiasmado.

Se habla de: Andrés Caro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/09/2022 13:45 | Lista de convocados

21 jugadores citados para el Huesca-Málaga

El técnico Pablo Guede ha convocado a 20 de los 21 futbolistas que conformaron la anterior lista ante el Albacete Balompié. Un único cambio, la vuelta de Andrés Caro en lugar de Dani Lorenzo.

31/08/2022 12:11 | Entrenamiento

Varias novedades con sello de cantera

El equipo se ejercitó esta mañana de miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Andrés Caro se reintegró a la dinámica de un grupo en el que estuvieron los filiales Jon y Arriaza.

16/07/2022 20:20 | Crónica

El Málaga CF cae en su estreno estival (1-3)

El conjunto malaguista ha perdido contra el Hull City su primer amistoso de la pretemporada. Andrés (55’) fue el goleador blanquiazul. El equipo de Pablo Guede volverá en una semana al mismo escenario para medirse al Cádiz CF.