MCF / NOTICIAS

Adriana: “Estamos deseando que empiece a rodar el balón”

La capitana del Málaga CF Femenino habla en la previa del primer partido de la Liga Reto Iberdrola ante el Santa Teresa de Badajoz. La delantera comentó el buen ambiente que reina en la plantilla blanquiauzl: “En el vestuario somos una familia y eso se traslada en el campo”.

Volver

06/09/2019 13:53

Preparadas

“Estábamos deseando que llegara esta semana pre-partido. La pretemporada nos ha

servido para adquirir conocimientos, ver a qué queríamos jugar y estamos deseando que el domingo empiece a rodar el balón porque estamos muy preparadas para el partido”.

Un vestuario, una familia

“Yo estoy súper feliz porque desde el primer día congeniamos muy bien todas y en el vestuario volvemos  a ser una gran familia y eso se traslada en el campo”.

Primer rival: Santa Teresa

“Nosotras somos nuestro mayor rival, no tenemos que fijarnos en los demás. Es cierto que estudiaremos al equipo y veremos qué tenemos que hacer. Nosotras tenemos que ir a lo nuestro, saber a lo que tenemos que jugar y estamos trabajando duro para mejorar en los fallos que hemos cometido, pero creo que llegamos al partido en las mejores condiciones”.

Nuevas incorporaciones

“Estoy muy contenta porque las nuevas que han venido lo han hecho para jugar y las que ya llevamos aquí más tiempo pues queremos ayudarlas”.

Capitana

“Para mí es un orgullo poder llevar el brazalete y compartirlo con Pamela y con Ruth. Es un privilegio representar a todas las compañeras y también tener la confianza de Jose porque para mí es muy importante. Llevo aquí tres años y me siento como en casa”.

La Academia MCF

“Llegan muy ilusionadas y lo hacen pisando fuerte. Las que somos más veteranas intentamos ayudarlas en todo lo que podemos y ser un referente. Queremos integrarlas, que el entrenador confíe en ellas y hacerles ver que nosotras también somos una más”.

Se habla de: Adriana Martín, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/09/2019 08:29 | Málaga CF Femenino

Previa del #MálagaUDGTenerifeB Femenino

El Femenino se estrena ante su afición en la Reto Iberdrola. El encuentro ante las tinerfeñas se disputará a partir de las 12:00 horas en La Federación y la entrada será gratuita hasta completar aforo.