MCF / NOTICIAS

Adrián: “Debemos cuidarnos al máximo para estar disponibles”

El capitán malaguista atendió a los medios del Club tras la sesión de trabajo de este martes: “Es de agradecer a la plantilla el compromiso, está en buena forma”.

Volver

12/05/2020 15:04

El ansiado regreso

“Con muchas ganas. No solo de poder entrenar, sino también de ver a los compañeros y a la gente que está trabajando estos días con nosotros en el Club y cambiar un poco de aires”.

Todos llegan en buen estado de forma

“Es de agradecer a toda la plantilla, porque demuestra el compromiso que tienen todos los jugadores con el Club, están en buena forma. Obviamente no es lo mimo trabajar en casa, aunque lo hagas a gran intensidad, a cuando vienes aquí a entrenar. Sin embargo, sí que es un buen paso adelante y un beneficio a la hora de iniciar esta nueva preparación de reencuentro con la competición”.

Una ‘pretemporada’ antes de la recta final

“Sí, va a ser una situación atípica, es como si empezase una competición nueva. Hay que prepararse bien, ser conscientes de que van a ser muchos partidos en poco tiempo y necesitamos de todo el mundo. Cuidarnos al máximo para estar todos a disposición del cuerpo técnico y aprovechar ese arreón final. Para ello, necesitamos ahora una buena preparación y sobre todo ser estrictos y meticulosos con el protocolo para no perder a nadie por el camino”.

¿Un abrazo sin gol? Complicado

“Va a ser muy raro porque el gol es la máxima expresión del fútbol. Yo eso lo veo complicado. Ya estaremos jugando juntos en el terreno de juego y no poder abrazarte por un gol… es mejor que no vayan a sacar tarjetas por eso porque va a acabar todo el partido expulsado (risas)”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/07/2020 18:22 | La Previa

Previa del #RayoMálaga

El Málaga CF visita el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana jueves a las 21:45 horas.

30/06/2020 10:55 | Primer equipo

Adrián y Sadiku no jugarán en Vallecas

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con un partido a los dos jugadores blanquiazules, que causarán baja en el siguiente encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.