MCF / NOTICIAS

50% de descuento para los abonados en el Sevilla-Málaga

Los abonados del Málaga Club de Fútbol que adquieran una entrada para la zona asignada a la afición visitante en el Sánchez-Pizjuán obtendrán un 50% de descuento.

Volver

20/10/2008 19:45

Manuel Pellegrini SevillaMalaga

Según el acuerdo alcanzado entre los presidentes del Málaga Club de Fútbol, D. Fernando Sanz Durán, y del Sevilla Fútbol Club, D. José María del Nido; todos aquellos abonados del Málaga Club de Fútbol que adquieran una localidad, en la zona asignada a la afición visitante, para el encuentro del próximo domingo, 26 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, obtendrán un descuento del 50% en el precio de su entrada.

La iniciativa, fruto de la estrecha y cordial relación entre los clubes andaluces que militan en la Liga BBVA, se aplicará de igual modo a todos aquellos abonados sevillistas que en la segunda vuelta quieran acudir al encuentro entre Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club en el estadio La Rosaleda.

Foto adjunta
08-08-23: Acto de entrega en el palco del Sánchez-Pizjuán de una placa en conmemoración del ascenso del Málaga Club de Fútbol por parte del Presidente del Sevilla F.C., D. José María del Nido, en el I Trofeo Antonio Puerta.