Skip to main content
ES
Entrenamiento

Regreso al trabajo de cara a la doble cita en La Rosaleda

La plantilla ha iniciado esta mañana una nueva semana de preparación de cara al encuentro del domingo contra el Linares Deportivo.

La plantilla malaguista ha regresado al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores se han ejercitado en esta mañana de martes y ha comenzado su preparación del partido contra el Linares Deportivo, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo en La Rosaleda (16:00 horas).

El equipo ha saltado al campo anexo de las instalaciones de Martiricos sobre las 10:45 horas. Bajo las órdenes de Sergio Pellicer y de su cuerpo técnico, los efectivos han desarrollado labores técnico-tácticas.

Dioni se ha ejercitado junto a sus compañeros de manera parcial, mientras que Ramón continúa con su incorporación progresiva. Por otro lado, Kevin Medina ha realizado trabajo específico en las galerías interiores junto a Genaro, que padece una contusión en el glúteo izquierdo. Haitam, por su parte, continúa avanzando en su recuperación.

Dani Lorenzo será intervenido hoy en el Hospital Vithas Málaga de una fractura espiroidea de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda. 

Los jugadores de La Academia MCF Andrés Céspedes (portero), Murillo, Antoñito C. e Izan M. han completado el grupo de trabajo en la sesión de hoy.

La plantilla queda convocada mañana para un nuevo entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda a partir de las 10:30 horas.