Skip to main content
ES
Entrenamiento

Intensidad en el Anexo con el plan del Linares en curso

Kevin se ha ejercitado de manera parcial junto al grupo y Aarón Ochoa ha realizado trabajo específico en su vuelta de la convocatoria con la Selección de Irlanda sub 17.

La plantilla blanquiazul continúa con su preparación para el partido del domingo frente al Linares. En torno a las 10:30 horas de este Miércoles Santo, los efectivos han saltado al césped del campo anexo de La Rosaleda para completar una sesión que ha consistido en activación física con balón, rondos, situaciones ataque-defensa, trabajo táctico y partidos a campo reducido.

Kevin Medina se ha ejercitado de manera progresiva y parcial junto al resto de compañeros. Dioni y Ramón continúan con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo.

Por su parte, Genaro ha realizado trabajo específico en las galerías interiores, al igual que Aarón Ochoa, recién llegado de su convocatoria con Irlanda Sub-17. Dani Lorenzo, que ayer fue operado con éxito de su fractura de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda y que ya cuenta con el alta médica desde esta mañana, no se ha ejercitado en el día de hoy. Haitam, por su parte, continúa avanzando en su proceso de recuperación.

Andrés Céspedes (portero), Murillo, Izan Merino y Antoñito Cordero, en representación de La Academia MCF, han completado el grupo de trabajo.

El entrenador del Unicaja Baloncesto Ibon Navarro ha presenciado la sesión junto al preparador físico del equipo Marcos Cerveró y Juanma Rodríguez, director deportivo de la entidad de Los Guindos.

La plantilla queda convocada mañana para un nuevo entrenamiento en las instalaciones de Martiricos a partir de las 10:30 horas.