Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

Ya somos 20.000 malaguistas, ¿te lo vas a perder?

La Campaña de Abonados 2016/17 continúa su curso de cara al inicio de LaLiga el próximo 19 de agosto ante el CA Osasuna en La Rosaleda.

A falta de 15 días para que se dispute la primera jornada de LaLiga, el Málaga CF sigue sumando abonados. Una semana después de que se iniciara la segunda fase de la campaña, el Club ya cuenta con 20.000 malaguistas dispuestos a acudir a La Rosaleda para animar a su equipo.

Además, los abonados tendrán el aliciente de la remodelación del estadio malaguista, que presentará una nueva imagen esta temporada. Una transformación visual de las gradas de La Rosaleda que se irá completando durante la temporada.

Este curso no habrá abono de segunda vuelta, por lo que los aficionados que deseen comprar el abono cuando hayan pasado varios partidos pagarán lo mismo que los abonados que ya tienen su abono.

El horario de las taquillas del Estadio de La Rosaleda se puede consultar en la web https://www.malagacf.com/malaguistas/campana-abonos-2016-17, donde también se pueden realizar todas las gestiones referidas a su abono.

Para cualquier duda o aclaración referida a la Campaña de Abonados 2016/17, el Málaga CF facilita el email ticketing@malagacf.es, en el que responderá con la mayor brevedad.

Conoce todas las ventajas de ser abonado del Málaga CF:                      

  • Preferencia y precio exclusivo desde 5€ en el partido Costa del Sol
  • 10% de descuento en Entradas
  • 10% de descuento en las Nuevas Equipaciones y en todos los Productos Oficiales
  • 10% de descuentos en el Málaga Museo&Tour
  • 10% de descuento en el Campus y Escuela MCF
  • Compra de entradas Fuera de Casa en exclusiva
  • Participar en Sorteos y Concursos exclusivos del Día Malaguista
  • Descuentos y promociones en Empresas Colaboradoras