El grupo de animación del precioso municipio malagueño, una peña federada fundada en 2003, celebró en la tarde del 14 de mayo su vigesimosegundo cumpleaños en el Centro Cultural de la Calle Llana.
El Málaga CF estuvo presente con una comitiva liderada por el jugador con licencia del Atlético Malagueño, Rafa Rodríguez, y el consejero consultivo de la Entidad, Antonio López. El centrocampista blanquiazul hizo las delicias de los más ‘peques’ en el acto de firmas que abrió el evento y que tuvo su continuación en la sede de los ‘borriquerones’.
Juan Aguilar, presidente de los peñistas de Casabermeja, ejerció de ‘cicerone’ en una cita a la que no faltó Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas. Hubo intercambio de obsequios y artículos con sello malaguista conmemorativos de la fecha entre Club y peñistas, así como el tradicional ágape en el epílogo con deliciosos productos de la zona.
Con actos como éste, la Peña Borriquerón no sólo celebra años, sino que demuestra que el sentimiento malaguista trasciende generaciones, se arraiga en el corazón del pueblo y se mantiene vivo gracias a la ilusión de quienes hacen del Málaga CF parte de su vida.
¡A por otros 22 años más por lo menos, bermejos!