ES
Primer equipo

Xavi Torres: "Aún quedan muchos partidos"

Dos jugadores del Málaga Club de Fútbol, Xavi Torres y Patrick Mtiliga, han comparecido este mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.

Xavi, un ex culé que pasa página tras la derrota en Cornellá: "Lo pasado, pasado está. La derrota de ayer hay que olvidarla, corregir los errores y no intentar hacerlos contra el Barça. Los errores contra el Barça se pagan caro. Estamos todos muy ilusionados con el partido del Barça. Hay tranquilidad y ambición en el vestuario, aún quedan muchos partidos. Estamos haciendo partidos en los que no merecemos la derrota. Del Barça preocupa todo. Tienen un gran equipo en todas las líneas. ¿Baja de 'Ibra'? Juegue quien juegue lo va a hacer igual de bien. Hay respeto al rival pero no miedo, somos once contra once. Miedo a nadie, a morir hay que tener miedo".

Mtiliga, centrado en el Barça: "Estoy triste por haber perdido el partido ayer, esperaba haber conseguido un punto. El sábado es un partido muy difícil contra el Barcelona, pero el Málaga tiene un buen equipo y hay que esforzarse al máximo. ¿Miedo a Messi o Alves? En el Barcelona son todos buenos jugadores. Ayer tuvimos un poco de mala suerte y falta de concentración al final del partido. Lo más importante es centrarse en el objetivo, que es el de quedarse en Primera División".