Skip to main content
ES
Jugamos de Local

¡Welcome, H2M!

Holidays 2 Málaga se une a ‘Jugamos de Local’ con la garantía de la mejor gestión de alquileres de apartamentos en toda la Costa del Sol.

Empresa afincada en Málaga, con sede en el número 6 de la emblemática Avenida Manuel Agustín de Heredia, H2M se dedica básicamente al alquiler de apartamentos turísticos en Málaga y su provincia para satisfacer a clientes nacionales y extranjeros.

Su principal objetivo, ofrecer el mejor servicio para el disfrute vacacional de las personas que lo demanden. Gracias a ‘Jugamos de Local’, en este caso, con una promoción para el malaguista que acredite su condición de abonado de la Entidad, que durante el primer mes sin comisión alguna -sin permanencia- probará la calidad de H2M y, a buen seguro, quedará satisfecho.

Más de una década de experiencia para una empresa joven, pero sobradamente experimentada en su sector. H2M proporciona información útil al cliente sirviendo de guía y ayuda fundamental para una estancia inolvidable en nuestra tierra. 24 horas al día y 7 días a la semana pendiente de ti, para asegurarte un apartamento acogedor, bien equipado, cómodo y al mejor precio. ¡Haz tu reserva con ellos y no te arrepentirás!

Más info en sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, así como en su web oficial: https://holidays2malaga.com/