Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta a la actividad en el Anexo

El Málaga CF se ha ejercitado este martes en las instalaciones de La Rosaleda. Tras el descanso de ayer, vuelta al trabajo para completar una primera sesión semanal de dos horas de duración.

Test de antígenos, charla técnica y análisis de vídeo en las galerías interiores del estadio, más labor física inicial y técnica con balón en el anexo de La Rosaleda, protagonistas de la jornada matinal.

A plena disposición, 18 futbolistas y los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el filial Dani Strindholm. Hicham, con el grupo, donde también estuvieron integrados los habituales Roberto, Kevin e Ismael Gutiérrez.

Por otro lado, junto al readaptador físico Toni Tapia, siete futbolistas hicieron un trabajo más específico que el resto de futbolistas: Chavarría y Juande, a buen ritmo ultimando sus respectivos procesos de recuperación; Escassi y Paulino, ambos aptos físicamente; y los canteranos Andrés Caro, Benítez y Dani Lorenzo, los dos últimos titulares anteayer con el Malagueño ante el Marbella.

Luis Muñoz y Genaro -el sevillano ya de vuelta tras su estancia cercana a tres semanas en Madrid- estuvieron en el gimnasio. En el caso del ‘8’, también pisó el césped llevando a cabo labor específica.

Mañana miércoles, a partir de las 10:30 horas, segundo entreno de la semana en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.