Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Visita de solidaridad uruguaya a Fuengirola

Los jugadores Chory Castro y Fede Ricca, junto al segundo técnico Marcelo Romero, visitaron por una causa solidaria la Caseta de Uruguay en la Feria de los Pueblos de Fuengirola.

Una representación de la Entidad acudió, en la jornada de ayer, a la Feria Internacional de los Pueblos que se celebra en Fuengirola del 28 de abril al 2 de mayo. La comitiva malaguista fue encabezada por los futbolistas charrúas Chory Castro y Fede Ricca, acompañados por el segundo entrenador del primer equipo, Marcelo ‘Gato’ Romero. Basti, miembro del Área Social de la Fundación MCF, y las jugadoras uruguayas Pamela y Yamila, del Atlético Málaga, también acudieron al evento.

El fin social y solidario marcó la visita a la Caseta de Uruguay -calificada como la mejor de la feria costasoleña- y la Cónsul del país sudamericano en Málaga, Fátima Cortés, se encargó de dar el mejor trato posible a los invitados. El Club entregó dos camisetas de la primera equipación blanquiazul, de cara a recaudar fondos para las familias de la ciudad uruguaya de Dolores que sufrieron los efectos de un devastador tornado en fechas recientes.