Skip to main content
ES
Entrenamiento

Entreno de domingo en el Anexo para finalizar la semana

El equipo culminó una semana más larga de lo habitual debido al partido de este lunes a las 20:30 horas frente al Levante UD en La Rosaleda.

Con todos los efectivos disponibles -a excepción de Juankar que será intervenido el próximo martes de sus molestias en el adductor izquierdo- Javi Gracia y su equipo dicen adiós a una semana con muchos entrenamientos donde han tenido que esperar hasta el lunes para jugar su partido de la jornada.

En la última sesión de este domingo han visionado imágenes sobre el rival antes de saltar al césped en el anexo de La Rosaleda. Una vez sobre el verde, el equipo se ha desentumecido con un calentamiento con juegos y, posteriormente, han realizado rondos y jugadas de estrategia. Los porteros, Kameni y Ochoa, han trabajado al principio de la sesión a parte con ejercicios específicos antes de unirse al resto del grupo.

Mañana por la mañana, los jugadores convocados para el partido frente al Levante (lunes 2, 20:30 horas) están citados al mediodía en La Rosaleda para concentrarse en el Hotel Double Tree by Hilton Reserva del Higuerón hasta una hora y media antes del encuentro.