Skip to main content

Victoria local en El Plantío (2-1)

El Málaga CF ha caído en su visita al Burgos CF en la 7ª jornada de LaLiga HYPERMOTION. Dani Lorenzo, goleador malaguista.

El Málaga CF y el Burgos CF se enfrentaban en la 7ª jornada de LALIGA HYPERMOTION en El Plantío. Un centenar de aficionados blanquiazules acompañaban al equipo en las gradas. En el césped, Pellicer introdujo novedades y alineó el siguiente once: Alfonso Herrero; Murillo, Einar, Montero, Dani Sánchez; D. Larrubia, Juanpe, Dani Lorenzo, Lobete; Rafa R. y Chupe formaron de partida.

El conjunto blanquiazul comenzó el encuentro enchufado y aprovechó su primera ocasión para desnivelar el marcador. Dani Lorenzo combinó con Lobete en la esquina del área y, tras una pared, superó al defensor burgalés con un auto pase y definió con seguridad al palo largo. El Málaga CF se adelantaba en El Plantío en el minuto 10 (0-1).

El Burgos CF encontró el gol del empate en una jugada a balón parado. D. González servía un balón al interior del área y Appin lo remataba para poner el 1-1 en el electrónico (28’).

Con el 1-1 en el luminoso de El Plantío llegó el descanso. Tras el paso por los vestuarios, un único cambio en el Málaga CF. Gabilondo entraba en sustitución de Dani Sánchez. El ‘2’ malaguista se colocaba en el lateral diestro, mientras que Murillo pasaba a ocupar el carril zurdo.

El conjunto de Sergio Pellicer comenzó bien la segunda mitad. Lobete encontraba a Rafa R. en el interior del área, y este sacaba un peligroso disparo que salía ligeramente desviado (49’) 

Dotor entraba en sustitución de Lobete (60’) y Jauregi y Dorrio O. -debutante Malaguista- entrabas en el lugar de Chupe y Rafa R. (70’).

A pesar del mejor juego malaguista, el Burgos CF aprovechó una ocasión aislada para adelantarse en el marcador. El goleador local fue Miguel en el minuto 76.

En el minuto 80, momento importante para Haitam. El extremo marroquí volvía a disputar minutos tras su grave lesión. El jugador sustituyó a Juanpe.

El resto del partido se jugó en el campo del cuadro castellanoleonense con un Málaga CF que intentó el empate hasta el final, con varios saques de esquina y de banda al interior del área.

En el 92' Einar recibió la segunda tarjeta amarilla y el equipo se quedó con diez jugadores los instantes finales.

Pese al arreón hasta el último momento, el marcador no se movió más y el Burgos CF consiguió la victoria.

El próximo partido para los malaguistas, el próximo domingo 5 de octubre a las 18:30 horas contra el Real Racing Club en El Sardinero.