Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Víctor Gómez: “Hemos recuperado confianza”

El lateral malaguista ha comparecido este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. “Llevamos sumando tres partidos seguidos, pero queremos sumar de tres en tres”, ha afirmado.

El lateral catalán atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda en la semana en la que el equipo se medirá al CF Fuenlabrada. Víctor fue preguntado por cómo afrontaba el equipo una semana tan importante. Ante la necesidad de todos los equipos por obtener puntos que los acerquen a sus objetivos, Víctor ha sido claro: “Tenemos que salir a ganar”. “Ellos se juegan mucho, pero nosotros también. Llevamos sumando tres partidos seguidos, pero queremos sumar de tres en tres”, ha añadido el ‘2’ blanquiazul.

Víctor ha relacionado la mejora del equipo con la tranquilidad de las últimas semanas. “Cuando los resultados no salen, los jugadores no están igual que cuando empiezan a llegar. Somos consciente de la importancia del partido del sábado. El equipo está mejorando, está más sólido. Estamos llegando y los goles llegaran. Vamos a Fuenlabrada a ganar”, ha expresado el jugador malaguista.

Independientemente de la posición, ya sea de lateral o de carrilero, Víctor ha incidido en que “el jugador tiene que adaptarse a la posición”. “Me siento bien en ambas posiciones”, ha añadido. Además, al ser preguntado por su nivel individual, el jugador ha expresado: “Al principio estuve a muy buen nivel. Después tuve un bajón, al igual que todo el equipo, pero ahora hemos recuperado confianza. Intentaremos que cada uno alcance su mejor versión y acabar de la mejor manera posible la temporada”.

Por último, Víctor ha mostrado la intención del equipo de “certificar el trabajo de estas semanas”. “Necesitamos los mismos puntos que ellos. La afición está con nosotros e iremos a Fuenlabrada a intentar ganar el partido con ellos”, ha sentenciado.