El técnico Héctor Díaz conformó el siguiente once inicial: M. Arrabal; Encarni, Marina, Jeni L., Yoli Peche; M. Farfán ©, L. Herrera, Andrea Ríos, Andrea Herrero; Alicia y Futu. También jugaron, en la segunda mitad, Belén, Valeriano, Elena, Yessenia y Noemi.
Los primeros compases del choque fueron de dominio blanquiazul, si bien el partido no era muy vistoso y el viento reinante dificultaba mucho el juego. El conjunto de Pozuelo de Alarcón aguantó bien en defensa las acometidas malaguistas y el 0-0 imperó al descanso.
En la segunda mitad, todo cambió. El Málaga, aprovechando el viento a favor, fue un vendaval para su oponente. En particular, Futu, un recurso ofensivo inagotable que vive un idilio permanente con el gol. El tanteador lo abrió la ‘11’, con su pillería habitual, aprovechando un soberbio centro de Encarni (1-0, 56’).
A quince minutos del final, un disparo lejano de la ‘capi’ Farfán lo repelió la portera de las madrileñas y Futu, cómo no, aprovechó el rechace para colarla en las mallas (2-0, 75’). Quinta diana liguera de una delantera que, siempre que marca este curso, su equipo gana.
Blanca redujo diferencias momentáneamente para el CF Pozuelo (2-1, 78’), pero el Málaga respondió con puño de hierro. Noemi, anotando de gran falta directa (3-1, 83’), y Yessenia, con un tanto de bella factura (4-1, 87’), sentenciaron el envite.
Tres puntos más para un total de 35 en el casillero que mantienen al Málaga CFF en el segundo puesto -provisional- de la tabla, en playoff de ascenso a Primera Federación. ¡Vamos, Málaga!