Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Vamos a La Rosaleda, que es un planazo internacional

El Museo&Tour del estadio atrae a miles de visitantes todos los meses, siendo uno de los puntos de referencia de la ciudad tanto para nacionales como extranjeros.

¿Sabías que La Rosaleda es el lugar más compartido por los malagueños en Instagram? Así lo demostró un estudio realizado por la plataforma Busbud en el 2015. Este estadio es el templo del malaguismo y enamora tanto al que es asiduo como al que lo vista por primera vez. Sus butacas han sido testigo de innumerables tardes de pasión y sus pasillos guardan incontables historias que dejan realmente impresionados a los que tienen la suerte de conocerlas.

La Rosaleda cuenta con un Museo&Tour que permite acceder a todos esos secretos de la mano del personal más cualificado. Gracias a esta iniciativa que cumple 10 años, es posible pasear por el túnel, vestuario del equipo, Palco Presidencial, sala de prensa o el propio terreno de juego. Un escenario que cuenta con la máxima categoría de la UEFA y que está a la altura de los principales estadios del mundo.

Esta experiencia está incluida en la red de museos de la ciudad de Málaga, que se está convirtiendo en un referente cultural a nivel mundial, y cuyo horario es de lunes a sábado de 10:30 horas a 14:30 horas y de 16:30 horas a 20:30 horas, siendo el último pase a las 19:30 horas (la disponibilidad puede variar dependiendo de las necesidades del primer equipo o si es día de partido).

¡Aquí tienes toda la información!